Tengo Blog nuevo.

Que entretenido, encontré esto, soy un poco lenta pero de a poco lo lograré.
Powered By Blogger

lunes, 2 de junio de 2008


En mi blog, de referencia, mi blog de ejemplo, el de la Marce; http://dumuzibebe.blogspot.com/ sale un juego, que consiste en escribir 6 COSAS SIN IMPORTANCIA, PERO CON IMPORTANCIA.

1. Sin falta cada 7 días me corto las uñas de los pies y las manos, si no, no puedo.

2. Cada noche antes de acostarme, me limpio entre los dedos de los pies, uno por uno, si no, no puedo dormir.

3. Tengo que mantener mis labios humectados, ya sea con crema, vaselina, lo que sea, si no, se me agrietan horrible, mínimo unas 9 veces al día.

4. TENGO que dejar las cortinas abiertas de las ventanas, no me gusta levantarme y no ver la luz natural apenas me despierto.

5. DEBO dejar la cocina limpia, antes de acostarme. DEBO hacerlo.

6. Al acostarme y levantarme, miro por la ventana, las nubes, el sol, la lluvia, el pasto, la escarcha, los pajaritos, mi gata, los arboles amarillos o verdes, las hojas en ellos o en el suelo, el cielo celeste o plomo, oler el día, DEBO hacerlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja las mañas que tenemos.
Besitos.
Marcela.