Tengo Blog nuevo.

Que entretenido, encontré esto, soy un poco lenta pero de a poco lo lograré.
Powered By Blogger

jueves, 25 de febrero de 2010

Sin mi reino.

Mi reino, mi casa. Soy feliz en ella, lavando platos, ropa, barriendo, cuidando mis plantas, durmiendo en mi cama, comiendo en la alfombra, viendo tele, compu, mirando por la ventana, cocinando y ahora con mi pequeña hijita, feliz, excepto, que ya no soy la reina de mi casa, no puedo hacer ninguna labor correspondiente a mi reino, y lo que más me duele, tener en brazo a mi enanita, lo intento, pero el dolor sigue ahí, constante, ardiente. Siento dolor en el alma y el cuerpo, a veces tengo ganas de no seguir más, de morir, de morir de una, así, y dejar de ser un motivo de preocupación para los que me quieren, mis hijos, mi esposo, hermana y mamá. Pero, el que más me preocupa, verdaderamente es el Maury, si yo hubiese sabido que mi vida seria tan débil, tan enfermiza, tan chancleta, no es justo, para él, tener una mujer así, él es fuerte, simple, bueno, correcto, podría estar con quien quisiera, y no con un cacho como yo; lo bueno para él, que puede encontrar a una mujer con quien seguir adelante, ..............que cuide a mi Cheleste

No hay comentarios.: