Tengo Blog nuevo.

Que entretenido, encontré esto, soy un poco lenta pero de a poco lo lograré.
Powered By Blogger

lunes, 8 de febrero de 2010

La desesperanza me persigue.

Doctor, el miércoles 3, feliz, porque había leído el TAC, y decía que el hematoma de mi hígado de 19 cm estaba en 5, y si, va en 5, pero en en el mismo TAC, aparece una trombosis en mi ovario derecho, y lo malo es que esa vena esta conectada hacia el corazón, plop, nada que decir, la muerte sigue a mi lado, muy a mi lado, que tan malo he hecho para tener que sentir tanto miedo, tanta pena, no puedo ser feliz, sabiendo que dejaré a mi nenita sola, aún toma de mi pecho, mis otros amores, son adultos y los veo tan en otra, mis hijos preocupados de las pololas, de autos enchulados, de salir, de arreglarse el pelo, a la fuerza aprendieron a limpiar la casa y ayudarme es como una obligación, pelean y discuten delante mio, y lo menos que me interesa en este momento es a quien le toca lavar los platos hoy. Y el Maury, no se, soy fácil de sustituir, soy tan pesada y mañosa, que estoy segura existen mujeres que son un 7, además ,el Maury es tan, como decirlo para que hasta mí, no me duela, tan , bueno, como son los hombres, al final, sufro tanto pensando, en el mañana, en las sonrisas que me da mi Cheleste, y las que me dará, sus risas, en verla crecer, ojala que ese coagulo maldito se disuelva con magia, ,,,,

No hay comentarios.: