Tengo Blog nuevo.

Que entretenido, encontré esto, soy un poco lenta pero de a poco lo lograré.
Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2008

Lo que soñé el sábado.

Hace mucho tiempo que no tenia un sueño tan bonito, como el de esa noche, fué hace una semana y aún lo recuerdo tan nitidamente, Estaba viendo un foto mia cuando era pequeñisima, no tenía más de dos años, y entre en la foto, me transporte al pasado y me conocí bebe, me tomé en brazos, jugamos, era como si nos conocieramos y existia tanto amor, sentia el amor en el sueño, sabía que era yo, pero el cariño que sentía era como de mamá e hija. Luego ya no estaba en la foto, había vuelto al presente. Y la primera persona que encontré era desconocida pero de igual manera le contabá mi sueño, era loco, porque en el sueño sabia que habia soñado y lo describia y con mucha emoción. Osea un sueño dentro de un sueño. Al despertar de verdad, lo primero que se me vino a la mente es MI SUEÑO, y ahora si que se lo conté al Mauri, mi esposo, ya había vuelto a la realidad.



Jueve 17 de Abril.

1 comentario:

Demonio Callejero dijo...

Hola soy yo Roberto, lei lo contabas y lo que te paso lo lei una ves en un cuento (soñar en un sueño) me parece que el cuento se llama 'La noche boca arriba' no estoy seguro, pero lo averiguare para enviarte el enlace.
Saludos.
Roberto