Tengo Blog nuevo.

Que entretenido, encontré esto, soy un poco lenta pero de a poco lo lograré.
Powered By Blogger

viernes, 18 de abril de 2008

Segunda entrada.

Aún me cuesta esto del BLOG, soy algo más que lenta para la computeichón, pero bueno de a poco, como todo en la vida. Mi hermana me dice que me meta y apriete botones no más, asi se aprende, ella es capa en esto de las computadoras, escribe super rápido y sin mirar el teclado y se sabe pillerias para esto y lo otro, se las enseña al Camilo y al Daniel, mis hijos (gemelos de 15 años). Ellos también saben harto, quizas, para mi todos saben harto, donde YO no sé CASI nada. Siempre andaba leyendo blogs, unos de la familia, otros al azar, pero nunca me decidia a tener uno, pero ahora si, desde ayer, tengo que ocupar el computador en la mañana, porque en la tarde llegan mis bebes a hacer tareas, un poco de fotolog, ahhhh, también entre al mundo del log hace poco, (bunker_yta), o sea entre al world de una. Que apuesto que ahora el Daniel también se creara un blog.


Besitos Camilo
Besitos Daniel.

No hay comentarios.: