Tengo Blog nuevo.

Que entretenido, encontré esto, soy un poco lenta pero de a poco lo lograré.
Powered By Blogger

viernes, 18 de abril de 2008

Mi jarrón de LOS BUNKERS


Este es mi jarrón de LOS BUNKERS, me lo regaló mi hermana, le costo mucho conseguirlo, porque es el único en rojo, que mandaron a hacer los mismos BUNKERS, ellos hicierón negros y blancos, pero el rojo no, porque la pigmentación para hacer el color es muy cara, por lo tanto, el producto se encarece. Entonces fui yo la beneficiada en quedarme con mi jarroncito. Gracias Carolina Oyarzún.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esta buenísimo el tazón de los bunkers, y mas si es único en su especie :)
besitos y que pases una buena semana.
Marcela.

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Paso a saludarte y desearte buena suerte para el blog.
Cuando quieras pasa por el mio.
Un beso

karyn dijo...

HOLA DE OSORNO DE CHILE, BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERO YO AL PRINCIPIO NO CACHABA UNA Y AUN SIGO A SI PERO TIENEN RAZON CUANTO TE DICEN QUE APRETES BOTONES MENOS CONTROL.ALT.SUPRIMIR POR CULPA DE ESOS BOTONES TUBE QUE COMENZAR DE CERO CON EL PC JIJIJI. BUENO ACA ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

Themis dijo...

Bienvenida al mundo bloguero!! Nadie nació sabiendo, fuimos aprendiendo sobre la marcha, algunas con más facilidad que otras, algunas saben más de compus que otras, pero te aseguro que no estás sola en no saber mucho sobre compus y funcionamiento de los blogs. Si tenés dificultades, preguntá, siempre habrá quien sepa contestarte y ayudarte.
Saludos desde Estocolmo

FLOR dijo...

Hola bienvenida!!! yo tambien hace unos dias arme mi blog, la verdad tembien estoy media perdida, pero bue trato de hacer lo mejor posible. Saludos espero que visites el mio y dejes tu opinion.

Themis dijo...

Hola otra vez! Vine de nuevo a decirte que te dejé un premio en mi blog.
Besos

Unknown dijo...

hola
sona tantos dias sin saber de ti en que andan??
besitos.

Themis dijo...

Hola otra vez! Pasé a visitarte y dejarte mis saludos.
Besos